domingo, 24 de mayo de 2009

Dos porshes amarillo y la carpa deprduccion de montepulciano,
Italia.
yellow-porsche-production-tent-new-moon

Un visitante en Montepulciano, Italia capturo estas imágenes donde se aprecian un set doble de Porsches amarillos para la fatídica carrera que tendrá Alice en Luna Nueva. Estan estacionados cerca del area de la producción en la que se aprecian en una carpa ocupados varios miembros que trabajan entre bastidores.


Es genial q podamos ver como se hace Luna Nueva. Parece q falta menos!

texas .


viernes, 22 de mayo de 2009

Kristen Stewart: Crepúsculo aventurera

Smh tuvó la oportunidad de platicar con Kristen Stewart y ella habla un poco de Crepúsculo y otros proyectos en los que está envuelta.

Kristen Stewart es una renuente estrella de Hollywood que se niega a seguir los previsibles pasos de Paris, Britney, Linsay y las otras líderes de la industria de las cosas de los jóvenes.

Gritos de jóvenes fanáticas desesperadas y obsesionadas con el último éxito del año, la película de vampiros, Crepúsculo, siguen a Stewart cuando sale en publico; pero en vez de incitar a la locura al presenciar eventos de alfombras rojas o inauguraciones de bares nocturnos, la chica de 18 años con magníficos ojos verdes decide quedare en casa y leer un libro.

Su casa en Los Angeles no es una mansión en las colinas de Hollywood, a pesar de haber ganado 2 millones de dólares por Crepúsculo y los informados 4 millones de dólares por la secuela, Luna Nueva, preparada para estrenarse en Noviembre.

El dia de hoy Summit Entertainment reveló el primer poster oficial de Luna Nue
De acuerdo a la nueva edición de la revista “Life & Style” las estrellas de la Saga de Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart están compartiendo mucho más que su trabajo en la gran pantalla. El titular de la portada lo dice todo: “It’s On!”, dejando decir que la relación sí existe. El cover también resalta el hecho de que Kristen ya conoció a los padres de Robert, viajaron a la romántica Italia juntos y pone en relieve que la relación de Kristen con su novio esta en un hilo.

Para la publicación el hecho de que Kristen conociera a los padres de Pattinson es un claro indicativo de que la relación habría llegado a un nuevo nivel. Aunque hay que decir que el encuentro se dió durante la fiesta de cumpleaños del galán inglés en Vancouver, donde se rueda el filme “Luna Nueva”, por lo que lo más lógico es que se conocieran de todos modos.

Life & Style trae declaraciones que dejan mucho que pensar, entre ellas las de la actriz parte del elenco de la saga Elizabeth Rease, quien dice:

“Kristen y Robert tienen una increible química (…) Son grandiosos juntos.”

La directora original de Crepúsculo, Catherine Hardwicke parece secundar lo expresado por Rease, pero va un poco más allá:

“Para decidir quien iba a ser Edward, tuve [sesiones] de lecturas de química sobre mi cama en mi casa (…) y cuando eran Robert y Kristen juntos, uno podía simplemente decir … esto es.”

Hardwicke agrega:

“Es intenso cuando haces un tan intenso proyecto. Robert y Kristen están interesados el uno en el otro, como una fascinación.”

No hay mucho que agregar más que aparentemente seguiremos con ésta novela hasta el final de la saga o hasta que Kristen y Pattinson oficialicen una relación. El que la debe estar pasando mal cada vez que lee sobre ésto es Michael Angarano, el novio de Kristen.

Vía: Life & Style


Para ver el resto da click AQUI



selena Gomez posible romance con taylor
publicado por danny , gracias a la info de club twilight
La revista Life and Style se destapa en su último número anunciando que es oficial el romance entre los jóvenes actores Taylor Lautner y Selena Gomez, a pesar de que ambos mantiene que sólo son buenos amigos.
Para quienes les han visto a todo lo largo y ancho de Vancoucer, en British Columbia, Canadá donde ambos han estado de rodaje en sús más recientes proyectos, “Saga de Crepúsculo: Luna Nueva” en el caso de Taylor y “Ramona and Beezus” en el caso de la estrella juvenil de origen latino Selena Gomez, todo parece indicar que lo de éstos dos va en serio y ya se ha involucrado hasta a la familia de ambos.
Durante las últimas semanas el dúo ha estado inseparables, comen juntos, y comparten gran parte de su tiempo libre, sin contar que no se despegan de un teléfono.
De acuerdo a Life and Style, cuando Selena se da cuenta que no hay nadie observándoles se comparte de manera extremadamente cariñosa con el galán menor de la mega popular saga de vampiros Crepúsculo.
En días recientes han salido a relucir fotografías de Selena Gomez en compañía de la hermana menor de Taylor, por igual se ha visto a la madre de Selena compartir alegremente con la pareja.

Preparense para algo de Luna Nueva. Y no, no estamos hablando de una nueva serie de fotos de paparazzi de Robert Pattinson y compañia.

Les puedo revelar exclusivamente que el clip de la secuela de Crepúsculo se mostrará por primera vez durante los proximos Mtv Movie Awards.

Y eso no es todo - se pone mejor...

El productor de los premios, Mark Burnett, dice que Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner estarán juntos en el escenario para presentar el clip.

En accion empaquetada, con un minuto de duración el clip de Crepúsculo presentando a Edward peleando con el chico malo chupasangre, James (Cam Giganget) hizo su debut el año pasado en los premios. También fue la primera vez que Pattinson y Stewart caminaron juntos por la alfombra roja en apoyo de la película.

-->Leer más...


Chat Twilight Chile "Texas" Iquique